adwayer FAQ


Sólo debes darle click al botón "Publicar Anuncio" y completar los datos, como su categoria, descripción del articulo, fotografías y tu dirección de correo y/o teléfono de contacto, cuando estés listo, solo presiona "Publicar" y tu anuncio será procesado para su publicación.
No es necesario, puedes publicar anuncios directamente en adwayer sin necesidad de crear una cuenta de usuario, ésta se creará automaticamente cuando publiques tu primer anuncio, y quedará asociada a la dirección de correo electronico usada como contacto en tu publicación.
El sistema enviará a tu correo el usuario y la contraseña con la cual podras acceder al sistema de gestión de anuncios de tu nueva cuenta.
En Adwayer somos rigurosos con el contenido de nuestras publicaciones, verifica que tu publicacion cumpla con nuestros terminos y condiciones, de lo contrario, cualquier publicación que contravenga nuestras disposiciones es descartada.
Debes ingresar con tu usuario y contraseña a la interfaz de gestión de anuncios, desde donde podrás editar, modificar o eliminar cualquiera de las publicaciones asociadas a tu cuenta de correo.
Cada anuncio posee un link especial en su ficha de contacto, denominado "Reportar Anuncio" mediante el cual podrás informarnos sobre la publicacián y el caracter de la infraccion. Nuestro equipo procederá a evaluar la infracción y retirar el anuncio de circulación.
En la pagina de acceso de usuarios, clickea el link "olvidó su contraseña?", deberá ingresar la dirección de correo electronico correspondiente a al usuario, el sistema verificará y renviará un correo con las credenciales de acceso.
En Adwayer, los anuncios permanecen publicados hasta que son eliminados por el usuario, a menos que éste haya definido un tiempo máximo duracion al momento de la publicacion, en tal caso, el anuncio será automaticamente removido al expirar dicha duración.